Kim Kardashian sin maquillaje en vogue

KIM KARDASHIAN DESTACADA EN VOGUE ESPAÑA SIN MAQUILLAJE

La ícono de la moda Kim Kardashian nunca ha sido avergonzado de tomar riesgos con su imagen pública. Hace unos meses atras, ella rompió el interneten la portada la revista Paper con foto casi desnudaSin embargo, en su última sesión de fotos, ella se va a un enfoque más moderado de revelar al en la portada de Vogue España sin maquillaje.

Entonces, cómo Kim logra mantener un cutis perfecto tal (lo suficientemente bueno como para aparecer en la portada de Vogue sin maquillaje)? Se nos ha informado que uno de su rutina esta en la utilizacion de la terapia de células de placenta ovina, según el New York Daily News. Placenta de Ovinos (más conocido como ovejas) ayuda a la piel a reponer el colágeno perdido que viene con el envejecimiento. El tratamiento no es peligroso y está destinado a restaurar una apariencia más juvenil.

TR Zell P-Centa Sheep Placenta Anti-aging Cellular therapy

Por suerte, la terapia de células de placenta de oveja no es un lujo, sólo para las celebridades ultra-ricos. TR Zell P-Centa Forte es una cápsula de gel suave que se toma cada día que te entrega los mismos resultados de embelleciendo  de la piel que las celebridades están aprovechando. Para saber más sobre TR Zell y sus beneficios, no dejes de visitar su sitio oficial, y la compra de su tienda online.

Comments

comments

One thought on “KIM KARDASHIAN DESTACADA EN VOGUE ESPAÑA SIN MAQUILLAJE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *