Terapia Celular puede aliviar sintomas de Menopausia

La palabra menopausia proviene del griego mens, que significa “mensualmente”, y pausi, que significa “cese”, por lo que se define como el cese permanente de la regla o menstruación. Suele comenzar en torno a los cuarenta y cinco años, aunque varía bastante de una mujer a otra y no se produce de forma repentina si no que se trata de un cambio progresivo.

Síntomas de la menopausia:

Los primeros sintomas de la menopausia empiezan a manifestarse cuando, a determinada edad, la secreción de las hormonas estrógeno y progesterona disminuye de forma natural.

Los síntomas más comunes de la menopausia son:

– Reglas irregulares.
– Sofocos, dolores de cabeza, palpitaciones y sudores.
– Mareos y vértigos.
– Insomnio y otras alteraciones del sueño.
– Dolor durante el coito y sequedad vaginal.
– Cambios emocionales y depresiones transitorias.
– Osteoporosis.

Sin embargo, uno de los síntomas que más preocupa a las mujeres son los cambios en la figura, consecuencia de una repentina tendencia a engordar.

Con la llegada de la menopausia, los ovarios, empiezan a fabricar menos hormonas femeninas. Esto provoca que la acumulación de la grasa en las caderas y los muslos disminuya, al tiempo que aumente en el abdomen.

Además, se produce un importante incremento en la retención de líquidos. Todo ello afecta a nuestra figura, pero conociendo bien las causas del cambio, podemos aprender cómo adelgazar durante la menopausia.

Vivir bien la menopausia:

Más allá de la crisis psicológica de los cincuenta y sus cuestiones existenciales, la menopausia nos recuerda que el organismo envejece. No sirve de nada negarlo. Lo que debemos es afrontarlo y tomar las medidas pertinentes para envejecer bien. ¿Cómo? Es un secreto a gritos: ¡cuidándose!

Por un lado hay que controlar la alimentación: comer sano y elaborar una dieta que contenga todo lo necesario para estar fuertes (calcio, suplementos, proteínas). Por otro lado, es imprescindible realizar cierta actividad física de forma regular, como caminar (al menos 30 minutos al día, si es posible), sobre todo para reducir los sofocos.

Pero también hay otros trucos que pueden ayudar: dormir en una habitación bien aireada, disminuir las fuentes de estrés y familiarizarse con las técnicas de relajación.

 

El suplemento de terapia celular es una forma directa y natural de contrarrestar la pérdida de células de óvulos viables con la edad, particularmente en el restablecimiento de la fertilidad de una mujer.

Este es un comentario de un paciente con menopausia después de consumir células madre:

Paciente: Karla Livingston

Edad: 51

Género femenino

País: Estados Unidos

Diagnosis: menopausia

Fecha de tratamiento: marzo de 2014

 

El paciente K. tiene un historial de menopausia. Antes de la terapia con células madre, sufría cansancio fácil, sudoración, sofocos repentinos, y su trabajabilidad era baja.

Un mes después del tratamiento con células madre, el paciente K. escribió:

Espero que este mensaje te encuentre bien.

Hoy es exactamente un mes desde que comencé con la Terapia Celular. Noté que dejé de sudar sin motivo alguno y dejé de estar tan caliente de repente. Es una buena señal porque ahora puedo dormir por la noche y descansar más. El lunes volveré al trabajo.

Por favor pase mis mejores saludos al equipo y cuídese,

K.

Comments

comments